domingo, 8 de mayo de 2011

Gayolopada (o el buscador de ausencias)



Es un homenaje/broma a un compañero, Carlos, Gayolopez.
Para gustos están los colores y habrá gente que no le guste lo que hace este señor, pero a mí, la forma de mirar de este tipo, me parece de otro mundo.
Una foto suya (casi todas) es recordar aquello que dijo Noel Clarasó: "Las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes"
Se pasa el día jugando con líneas, sombras, reflejos, charcos y gente que pasaba por allí o que ni siquiera estaba donde se supone que debieran.
 Siempre son fotos "simples", pero ahí reside lo grande de sus temas.

Por eso, os recomiendo encarecidamente una visita a su blog, primero porque merece la pena, y segundo porque le debo unas birras que en cuanto pueda tengo que pagarle.

9 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que me he ruborizado al leer la entrada así como que me ha encantado la fotografía, en la que me reconozco, porque soy el que no está sentado, ya que salí a cazar imposibles...la foto perfecta no es posible y lo agradezco, porque así nunca pararemos de buscarla y entretanto nos regalaremos unos puñados de belleza como el que ahora muestras.
    Quedan pendientes esas cañas, contigo y con el resto de gente maravillosa que os habéis juntado en esa tierra maravillosa...¡ah! y un café en Olivenza, que lo prometido es deuda.

    ResponderEliminar
  2. Luis Carlos, es uno de mis blog preferido, lo descubri hace tiempo y lo sigo con asisduidad. Tu imagen excelente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa imagen. En la soledad aveces esta' la intimidad.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la foto Luis Carlos.

    En cuanto a tu recomendación .... hace tiempo que lo descubrí y la verdad es que me suelo pasar por ahí porque tiene una visión interesante en sus trabajos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gustarle a todos, no les gusta ni el jamón ibérico. Eso sí: si a alguien no le gustan las fotos de Gayo, es que tiene mal gusto. Y si tiene mal gusto, ¿para qué quieres gustarle?

    ResponderEliminar
  6. This article is very good. Come and try reading some of me >> drpepperstarcenter

    westie-be

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...