lunes, 9 de mayo de 2011

Ventanuco, Elvas

5 comentarios:

  1. Increíbles texturas, colores y tonos.

    Una foto bella estéticamente y que transmite, me hace pensar en qué habrá más allá de las rejas azules, si merece la pena saberlo una vez que me ha atraído la pared tanto tiempo la mirada.

    Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Precioso ventanuco. Sin lugar a dudas una ventana irresistible ante cualquier fotografo que se precie y tu has sabido ver bien la foto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chula! Me gusta los colores, la textura y la compo....

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Thank you for having a great article like this. Try reading my article. Click here. khaotthh | politicalnewby3654 | khaolakorn3 | khaolakorn2 | khaosport5

    ResponderEliminar
  5. This article is very good. Come and try reading some of me >> drpepperstarcenter

    westie-be

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...