jueves, 10 de marzo de 2011

Carnaval de Badajoz 2011 (xxvi)

6 comentarios:

  1. He quedado maravillada con las fotos del Carnaval de Bajadoz! No tenia idea de lo importante que debe de ser esta celebración allí.......lo deduzco por los detalles tan cuidados del vestuario. Són unos colores preciosos, unos retratos magníficos y de muchos me llama la atención las miradas!
    Espero que no te moleste pero hoy voy a iniciar un nuevo evento en mi blog y he decidido promocionar cada dia un blog poniendo un enlace a su página. Empiezo esta noche y he decidido que me gustaria que fueras el primero...............si no tienes nada en contra.
    Felicidades por esta maravilla de fotos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también desconocía la importancia del Carnaval de Badajoz, pero ya veo que la gente se lo trabaja mucho el tema de disfraces.
    Estupendo reportaje Luis Carlos.

    Un saludo desde tierras Navarras

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos... sí, son muy grandes aquí los carnavales, de hecho ya hay gente pensando en el disfraz y en el desfile del año que viene.
    Pero ocurre, como con muchas cosas, que siempre tienen la fama 2 o 3, pero lo que se dice cardar la lana... jejeje

    Si no los conocéis deberíais visitarlos, estáis invitados el año que viene :-)

    Os dejo el enlace a un vídeo de la comparsa ganadora del desfile:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZNNC_9qe8jg

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotografías. Mis felicitaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Wow, thanks for the great content that gave me knowledge. Come follow and read my article, click here >> darathai357 | darabbnny | seriekt258 | sarakk258 | banteang1

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...